Filosofía empresarial

Soluciones Geotécnicas Integrales, S.A. de C.V. empresa especializada en Ingeniería Geotécnica y Construcción.

Historia

Soluciones Geotécnicas Integrales, es una empresa creada en el centro del país, se constituye en el año 2006, a raíz de la inquietud de varios ingenieros dedicados a la Geotecnia; como su nombre lo indica nace a raíz de la preocupación por entregar al cliente propuestas técnicas y económicas que le permitan contar con mejores soluciones constructivas al menor costo, sin demeritar la calidad y en el menor tiempo posible; aprovechando que con nuestros servicios integrales, podemos tener en una sola empresa la mayor cantidad de servicios relacionados con la ingeniería Geotécnica y construcción especializada en Geotecnia. Contamos con Servicios de Topografía y Geodesia, análisis Geológicos de detalle, Prospección Geotécnica y Geológica, Exploración de Campo, Laboratorio de Materiales, Departamento de Ingeniería Geotécnica, Sísmica de Suelos, Geo-Hidrología y Construcción especializada en Geotécnia.

Se cuenta con personal capacitado y especializado a nivel maestría para las áreas de Ingeniería Geotécnica, el laboratorio de materiales estará acreditado en la ema (entidad mexicana de acreditación), en base a un sistema de gestión de calidad basado en las normas ISO 9000.

Los servicios que ofrecemos se extienden a lo largo de toda la república mexicana, con el compromiso de lograr obras más económicas, con la calidad requerida y en el menor tiempo posible, apoyándonos en la utilización de personal altamente capacitado, con un espíritu de compromiso enfocado en el cliente y con la aplicación de la tecnología de punta.

Misión

Soluciones Geotécnicas Integrales, ofrece consultoría geotécnica en sus etapas de exploración, laboratorio, análisis, diseño, instrumentación y supervisión; garantizando la calidad, la seguridad y la vida útil de las obras, buscando además la optimación de sus recursos en tiempo y costos.

Visión

Nos desarrollaremos como una empresa líder de servicios de consultoría, ingeniería y construcción geotécnica; que a través de soluciones respaldadas en estándares nacionales e internacionales, en equipos de vanguardia y en personal calificado y experimentado profesionalmente; apoyaremos a nuestros clientes a resolver problemas geotécnicos.

0

países


Tenemos precencia en 2 países del continente americano.
0

proyectos


Hemos creado más de 200 proyectos de ingeniería que se ajustan perfectamente a sus necesidades.
0

servicios


Contamos con personal capacitado y especializado a nivel maestría para las áreas de Ingeniería Geotécnica.
0

años de experiencia


Proporcionando servicios de ingeniería Geotécnica y construcción.

Política de calidad

Satisfacer a nuestro cliente externo en los servicios de consultoría geotécnica, ofreciendo soluciones que los apoyan en optimizar sus recursos, cumpliendo en tiempo y con sus requisitos y manteniendo como base el desarrollo de nuestro personal así como la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de calidad y de nuestros servicios.

Esta política de calidad en el laboratorio se logra mediante el compromiso de la dirección con la buena práctica profesional, con la calidad de ensayos durante el servicio y con el cumplimiento de la Norma NMX-EC-17025-IMNC vigente.

Además los ensayos se efectúan de acuerdo a los métodos establecidos y a los requisitos del cliente, difundiendo y familiarizando al personal la documentación de calidad para que implemente las políticas y procedimientos en su trabajo.

Valores

Respeto y compañerismo.- Mantener relaciones de cortesía y armonía con nuestros compañeros de trabajo, que nos permitan crear un ambiente laboral agradable.

Lealtad a la empresa.- Comprometernos e involucrarnos con la visión, misión, valores, política de calidad y objetivos de calidad de la empresa; en el desarrollo de nuestro trabajo.

Actitud positiva de servicio.- Realizar nuestras actividades con gusto, amabilidad y valor agregado.

Responsabilidad.- Realizar nuestro trabajo con profesionalismo y creatividad, dando lo mejor de nosotros, logrando los resultados esperados y buscando superarlos.

Confidencialidad.- Desarrollarnos bajo un esquema de honestidad, ético y de calidad moral en el manejo de la información de nuestros clientes.

Razón y veracidad.- Trabajar siempre bajo criterios ingenieriles de validez oficial y con fundamento en normas nacionales e internacionales.

Responsabilidad Social.- Apoyar a la sociedad en los rubros de la discapacidad, del cuidado del medio ambiente y del desempeño con transparencia.

Manténgase en contacto con nosotros